IMPLANTES

Los implantes son la alternativa ideal para los pacientes que ya no tienen uno o varios dientes.

Los implantes dentales consisten en tornillos de titanio que se instalan en el hueso y son capaces de soportar la fuerza masticatoria y devolver la estética y función dentaria porque una vez que estos están osteointegrados (unidos totalmente al hueso), se coloca sobre ellos una funda, restableciendo la anatomía idéntica a la natural.

Mediante esta técnica es posible reponer cualquier diente en forma fija y definitiva sin necesidad de tocar o apoyarnos en dientes vecinos.

En Centro de Odontología Avanzada ZM contamos con uno de las mejores expertos en implantes dentales en Toledo, el Dr. Eduardo Andrés Zorzet, quien te asesorará y realizará el tratamiento que devolverá tanto la funcionalidad como la estética a tu dentición.

Reponer todos los dientes

Muchas personas utilizan prótesis removibles que se utilizaban antiguamente con los inconvenientes que esto conlleva:

  1. Falta de sensibilidad
  2. Movilidad
  3. Dificultad masticatoria
  4. Llagas
  5. Pérdida de hueso progresivo donde se apoya
  6. Pérdida del gusto

Estas prótesis pueden ser reemplazadas por prótesis fijas apoyadas en un número determinado de implantes dentales que varían según el caso y que sólo podrían ser quitadas por un dentista o por una sobredentadura que aunque pueda ser desmontada por el paciente, asegura una gran estabilidad y confort cuando está colocada.

El procedimiento quirúrgico se realiza en nuestras clínicas dentales en Toledo, bajo anestesia local. La intervención dura aproximadamente 1 hora si es un diente y el post operatorio lo realiza en casa.

El Dr. Eduardo Andrés Zorzet tiene más de 20 años de experiencia, lleva poniendo implantes dentales de máxima calidad desde hace muchísimo tiempo ya con tal éxito que se ha visto la necesidad de ampliar su clínica y llegar a la ciudad de Toledo.