ORTODONCIA

EXPERTOS EN ORTODONCIA PARA ADULTOS Y NIÑOS EN TOLEDO

El tratamiento de Ortodoncia que realizamos en nuestra clínica dental en Toledo se diferencia fundamentalmente porque es totalmente integral y se basa en el diagnóstico, pilar importantísimo de todo tratamiento ortodóncico realizado con minuciosidad y en forma individualizada. No solo valoramos los dientes sino también encías, hueso, la articulación temporo mandibular (es decir la articulación que une la mandíbula al cráneo) y la estética facial.

Nuestro diagnóstico preciso y la experiencia de más de 20 años en el sector nos aseguran la gran cantidad de casos exitosamente terminados.

Tanto en la clínica de Toledo como en la de Argés ofrecemos:

  • Experiencia: de la Dra. Markiewicz (20 años de experiencia).
  • Todas las técnicas.
  • Ortodoncia en todas las edades: siempre dependiendo del diagnóstico.
  • Tratamientos individualizados.
  • Tratamiento de problemas articulares.

El dolor articular es un problema que afecta a muchas personas y solo los expertos en ortodoncia que se han especializado en este campo son capaces de solucionarlo. Muchos pacientes han vivido medicados para paliar estos terribles dolores y han encontrado la solución en las férulas de reposición mandibular correctamente confeccionadas mediante aparatos destinados a ese fin.

Proceso de tratamiento

 Primera visita gratuita

La Dra. Markiewicz te realiza un examen clínico de tu boca y te informa de los distintos tipos de tratamiento y de los pasos a seguir ya que un correcto diagnóstico es la base de éxito de todo tratamiento de ortodoncia.

Nuestros auxiliares te informarán del presupuesto cerrado y de todas las alternativas para que puedas acceder a la máxima excelencia en tratamiento ortodóncico.

Toma de registros de diagnóstico

Existen muchos tipos de aparatología y la elección de la misma depende fundamentalmente del diagnóstico. Para el diagnóstico, ZM utiliza las últimas tecnologías en su clínica de Toledo.

Muchas veces lo que te vemos a simple vista en la boca no es lo que realmente sucede, por eso, debemos ver más allá. Para ello, tomamos:

  • RX. Digitales
  • Fotos.
  • Modelos de estudios.
  • Registros de la correcta ubicación de la articulación temporomandibular con articuladores semiajustables de última generación, ya que si un tratamiento no se realiza con la máxima aproximación de esta ubicación podría generar muchísimos problemas.

Muchos ortodoncistas no consideran importante este punto y esto es lo que nos diferencia, ya que la ortodoncia que te vamos a realizar es en base a una filosofía. La filosofía de Roth-Williams, difundida mundialmente.

Estudio de ortodoncia

Todos los registros tomados son valorados por la Dra. Bárbara Markiewicz.

Con las Rx se realizan los estudios cefalométricos, que son las mediciones de huesos y dientes para compararlas con respecto a la normalidad.

Con las fotos estudiamos tu sonrisa, tu estética para mejorarla con nuestros movimientos ortodoncicos, con los modelos de estudios y valiéndonos de aparatos llamados articuladores podemos determinar cuál es tu mordida cuando la articulación está correctamente centrada y minimizar de esta manera errores de diagnóstico muy comunes cuando no se utiliza este tipo de tecnología.

Tratamiento de ortodoncia

Se instala el aparato y se realizan visitas periódicas que dependen mucho del tipo de aparato.

Se realizan controles de higiene bucal durante el uso del mismo y siempre se va chequeando la posición ósea de la articulación durante todo el tratamiento, recuerdo que esto es una de las cosas que nos diferencia del resto de clínicas dentales en Toledo.

Retención

La retención de tus dientes después de quitar los aparatos también está ya incluido en tu tratamiento y utilizamos los últimos dispositivos para conseguir esta retención.

Seguimiento

Realizamos controles post tratamientos de ortodoncia totalmente gratuitos, ya que la boca no es algo estático y está sometida a cambios como los generados por estrés o muelas que aún no han salido o el crecimiento. Por estas razones debemos controlarte periódicamente una vez quitado el aparato.

¿Por qué elegir Centro de Odontología Avanzada ZM?

Excelencia

La Dra. Markiewicz lleva más de 20 años haciendo ortodoncia con una gran cantidad de casos terminados y fotografiados que puede mostrarte.

Eficacia

Tenemos el mejor diagnóstico de Toledo y una filosofía muy estricta.

Tratamiento de ortodoncia

Solo recién de tener correctamente el estudio realizado te explicaremos que aparato puedes colocarte. A veces, podemos ofrecerte distintas opciones ya que realizamos todas las técnicas.

También llegamos más allá de la ortodoncia.

Hay muchos tratamientos que requieren intervención quirúrgica, es decir, no solo pueden corregirse con aparatos, sino que también se necesitan de cirugía ortognática.

Nuestro centro de odontología avanzada en Toledo prepara ortodóncicamente a estos pacientes antes de la cirugía y los sigue después de la misma, ya que está coordinando con los mejores cirujanos de España, trabajando de forma conjunta en estos casos. Si a ti ya te han dicho que tu caso es quirúrgico tienes que acercarte, ya que estamos totalmente preparados para solucionar tu problema.

Tenemos en cuenta no solo los dientes, sino también las articulaciones.
Articuladores semiajustados de última generación

Estudiamos los cimientos de tus dientes, es decir, tus huesos y el engranaje de los mismos es decir, la articulación. Sólo teniendo en cuenta todos estos elementos podemos asegurar el éxito de toda ortodoncia y esto es lo que nos diferencia.

Facilidades de pago

Tenemos todas las maneras para que pueda acceder a lo mejor, 18 veces sin intereses y hasta 5 años de financiación.

Casos clínicos

Una muestra del antes y después de algunos de los casos que hemos tratado en nuestra clínica.

Mordida abierta

Malposición dentaria

Caninos altos

Apiñamiento dentario