El Ratoncito ZM Pérez es una iniciativa puesta en marcha por ZM Centro de Odontología Avanzada para acercar la odontología a los niños y a las niñas, de una forma amable y divertida para ellos. ¿A quién no le han explicado historias sobre el Ratoncito Pérez durante su infancia? Y, sobre todo, ¿quién no se ha emocionado con ellas y ha esperado su llegada por las noches? A pesar del paso de los años, este pequeño amigo de los niños sigue repartiendo ilusión y regalos, por lo que es un activo que nos ayuda a que adquieran unos buenos hábitos higiénicos y a que cuiden sus dientes y encías desde un primer momento.

Cuidamos las sonrisas del futuro
En nuestros centros en Toledo y Argés, somos expertos en odontopediatría, gracias a la formación y la experiencia de la Dra. Bárbara Markiewicz. Cuidar las sonrisas del futuro es, sin duda, uno de nuestros mayores compromisos. Queremos que los más peques crezcan con una sonrisa sana, bonita y fuerte, libre de caries y otras patologías orales y que los acompañe durante toda la vida.
¿Con qué programas e iniciativas contamos?
Por ello, además, contamos con diversos programas e iniciativas en materia de prevención y educación en salud bucodental durante la infancia. Por una parte, el proyecto ‘Toledo sin caries’, cuyo objetivo es, con ayuda de las instituciones educativas, concienciar a los niños, a las niñas y a los padres sobre las medidas preventivas para evitar la caries y, así, disminuir la prevalencia de esta enfermedad en nuestro país. En segundo lugar, el Club ZM Kids, un programa de fidelización por puntos que, más tarde, pueden intercambiar por regalos. Por último, el taller de cepillado infantil, en el que los ayudamos a que adquieran una técnica de cepillado adecuada.
Su sonrisa es nuestra mayor satisfacción.