ODONTOLOGÍA GENERAL

El odontólogo general es el que realiza las revisiones y detecta los diferentes problemas odontológicos para derivarlo a los especialistas.

Se ocupa de la generalidad de la odontología. Resuelve inmediatamente dolores y problemas bucales que no pueden esperar. Realiza un diagnóstico global de todos los tratamientos para poder derivarlo a los especialistas.

El odontólogo general se ocupa de:

Caries

La caries es una enfermedad generada por los ácidos que aparecen en la cavidad bucal provocada por las bacterias que se nutren de sustancias azucaradas. Los ácidos generan una cavidad llamada caries. Si la caries avanza peligra la integridad de los dientes. Si esas cavidades se ven a tiempo, un simple empaste lo soluciona; si avanzan, se ven cada vez más comprometidas las estructuras dentarias, pero siempre hay soluciones.

Si crees que tienes una caries debes acudir a nuestra clínica inmediatamente.

Gingivitis

La gingivitis es una enfermedad que se manifiesta con inflamación y sangrado de las encías causada, habitualmente, por la falta de higiene o por cambios hormonales.

Si esta enfermedad no es tratada puede comprometer los tejidos de soporte de los dientes con riesgo de pérdida de los mismos.