PRIMERA VISITA DENTAL SIN COSTE EN TOLEDO

En Centro de Odontología Avanzada ZM Toledo nos apasiona cuidar de la salud bucodental de nuestros vecinos, tanto de la capital como de Argés. Por ello, ofrecemos una primera visita sin coste, tanto para adultos como para niños.

Somos dentistas en Toledo y Argés con más de 25 años de experiencia. Nuestra clínica dental de Toledo, situada en Avenida de Europa 8, cuenta con tecnología puntera y unas instalaciones modernas y de vanguardia, donde te sentirás como en casa. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en los principales tratamientos dentales, tales como Ortodoncia, Implantes Dentales, Estética Dental, Prótesis, Periodoncia y Odontopediatría. Solo utilizamos materiales de primeras marcas, conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo como denitstas en la salud oral de las personas.

Nuestro equipo dentista en Toledo y Argés está totalmente preparado para ayudarte con cualquier problema dental que tengas. Los doctores Andrés Zorzet y Bárbara Markiewicz te lo explicarán todo en una primera revisión sin compromiso, donde además de una revisión completa te programaremos una limpieza bucal completamente gratuita.

En ZM Clínica Dental en Toledo queremos facilitar que todo el mundo pueda acceder a una odontología de calidad. Por ello, ponemos a tu disposición facilidades de pago, con financiación en 18 meses sin intereses y hasta en 5 años. También ofrecemos garantía en todas nuestras prótesis dentales.

¿Qué incluye la Primera Visita Sin Coste?

Un experto dentista de nuestra clínica en Toledo valorará cada caso personalmente y dispondrá de todo lo necesario para tener un diagnóstico de calidad y un Plan de tratamiento dental óptimo:

  1. Revisión completa.
  2. RX y Diagnóstico.
  3. Programación de una LIMPIEZA DENTAL (*Bajo prescripción médica)
  4. Kit de Higiene Bucal ZM.
  5. Plan de Tratamiento.

Al llegar a la clínica , te pediremos una serie de información básica para incluirla en tu historial clínico, que nos ayudará a entender tu situación y prestarte una atención 100% personalizada. Acto seguido, una de las auxiliares y nuestro asesor de tratamientos te acompañarán a un moderno gabinete dental, donde te esperará con todo lo necesario el Dr. Zorzet o la Dra. Markiewicz. Nos podrás contar si tienes alguna molestia concreta o simplemente quieres una revisión preventiva, para observar detenidamente tu boca y resolverte todas las dudas e inquietudes. Si es conveniente, te citaremos para una limpieza dental sin coste alguno. Por último, te explicaremos las diversas opciones de tratamiento de las que disponemos y te facilitaremos cualquier ayuda que necesites para que sonrías con confianza.