fbpx

En Centro de Odontología Avanzada ZM queremos premiar las bonitas sonrisas de nuestros pacientes y para ello, ¡lanzamos un nuevo sorteo de un Ipad! Te enseñamos en este post qué tienes que hacer para participar y explicamos todas las condiciones del sorteo. ¡Mucha suerte!

Requisitos de participación

 

  • Para participar debes ser paciente de la clínica y estar en proceso o haber finalizado tu tratamiento.
  • Deberás hacerte una foto en nuestro marco photo boot con tu mejor sonrisa y subirla a tus redes sociales, Facebook o Instagram, la publicación puede hacerse tanto en stories como en el feed del perfil. Si tu perfil es privado, envía una captura a Toledo@clinicazm.com.
  • En la publicación debes añadir la frase “Soy la Sonrisa de Toledo porque…” y completar la frase dándonos tus motivos.
  • Para acabar etiqueta a la clínica @zmclinicadental en la publicación y síguenos en Instagram o Facebook.

¡Eso es todo! Entre los perfiles que participen sortearemos un Ipad.

El sorteo terminará el 31 de julio de 2024 a las 10:00 am. Anunciaremos ese mismo día el nombre del ganador o ganadora en nuestras redes sociales. La elección del ganador se realizará al azar. Todas las tarjetas de participación serán introducidas por cada paciente en una urna que colocaremos en la clínica. El día 31 de julio una persona del equipo sacará una tarjeta de la urna, que corresponderá al ganador.

Además, también se hará la selección de dos suplentes por si el ganador no reclama el premio o no quiere o puede disfrutarlo.

La participación está abierta a participantes mayores de edad. Solo se puede participar una sola vez por persona.

El ganador podrá contactar con la clínica durante el plazo de un mes a contar desde la fecha en la que se anuncie en el perfil social de la marca. En caso de que en el plazo estipulado no se produjese tal contacto se procederá a asignar otro ganador, comenzando por el primer suplente. El ganador deberá acudir a la clínica a recoger el premio. No se harán envíos nacionales ni internacionales del mismo.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier cargo que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado del mismo que no esté expresamente asumido por la clínica.

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a

él. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está

proporcionando su información a la clínica y no a Instagram. La información que proporcione

solo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en

caso de que resultara ganador. El usuario se desvincula totalmente de Instagram.

Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del sorteo perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de este sorteo.

El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración.

Si se descubriese el empleo de medios fraudulentos para la participación, tales como el empleo de bots, el premio no le será adjudicado y seguirá siendo propiedad de la clínica.

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente sorteo, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio.

En caso de que el sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la clínica y que afecte al normal desarrollo del sorteo, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender el mismo.

Te informamos como responsable del tratamiento, que tus datos serán tratados con la finalidad de organizar y el concurso, verificación de que los participantes cumplen los requisitos especificados en las Bases Legales, así como, promover la publicidad de participantes y ganadores y la entrega de premios a los ganadores.

Por el hecho de participar en el concurso, tus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas podrán ser publicados en los medios de comunicación que el Responsable considere

oportuno, así como en su página web para difundir la iniciativa. En caso de no aceptar el tratamiento de sus datos con las finalidades principales descritas en las bases no será posible la participación en el concurso.

La base legal para el tratamiento es el consentimiento del participante y su aceptación de las

condiciones y bases de los sorteos y concursos.

Si en las fotografías apareciese alguna persona que fuese menor de edad en la fecha del

concurso, será requisito que se envíe junto con la fotografía, un documento de autorización de

cesión de derechos de imagen de los menores.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en

cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Además de comunicar el resultado personalmente a los ganadores se publicarán los ganadores

a través de los perfiles en redes sociales y la página web del responsable, así como en cualquier otro medio de difusión que estime oportuno. Asimismo, se prevé la cesión a Hacienda Pública en caso de que el premio esté sujeto al correspondiente pago de impuestos.

Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad

y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable, indicando

“ejercicio derechos protección de datos”, así como tienen derecho a retirar el consentimiento

prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos

www.aepd.es).

La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de las presentes Bases Legales, así

como la aceptación del criterio de la clínica las decisiones interpretativas que de la misma

efectúe.

Call Now Button