Este mes, ¡estamos de celebración! Y no es para menos. Cumplimos 14 años ocupándonos de la salud bucodental de la población de Toledo y no hay nada que nos haga sentir más orgullosos y felices.

En este momento tan especial, creemos que es el momento de hacer mención de varios elementos clave para nosotros.

Centro de Odontología Avanzada ZM nació en el pequeño pueblo de Argés. A medida que fueron pasando los años, quisimos ir más allá y ofrecer nuestra ayuda en el cuidado de la salud oral a un mayor número de personas. Fue entonces cuando nos instalamos en la capital.

Desde ese momento, hemos recorrido un largo camino de mucho trabajo, el cual se ha hecho más sencillo gracias a una parte fundamental de la clínica: nuestro equipo. Los doctores, auxiliares y resto de personal son los que han hecho posible que lleguemos hasta donde estamos hoy. Consideramos que más que compañeros de trabajo, hemos formado una gran familia.

Ellos nos han ayudado a llevar a cabo nuestra pasión apoyándonos y siguiendo nuestros valores. Ahora, podemos afirmar que ofrecemos tratamientos de la máxima calidad en manos de expertos en constante formación, valiéndonos de las últimas y mejores tecnologías en unas modernas y cómodas instalaciones. Además, facilitamos el acceso a todos los toledanos a través de diferentes formas de financiación.

En este tiempo hemos llevado el cuidado de la salud oral más allá de las paredes de nuestra clínica. Especialmente, en cuanto a salud oral infantil se refiere, iniciando “Toledo Sin Caries”, iniciativa que tiene por objetivo el enseñar a los más pequeños a establecer unos hábitos saludables. Hemos realizado charlas en los diferentes colegios de la provincia para ayudar en la prevención de las temidas caries, así como hemos creado nuestro pasaporte Club Kids ZM, con el que los niños se divierten acudiendo a su visita al dentista. Hemos repartido premios e incluso llevado las sonrisas de una paciente a Canarias, a través de nuestro sorteo anual.

Gracias por confiar en nosotros, por poner tu sonrisa en nuestras manos y dejarnos cuidarla. ¡Esperamos estar muchos años más a tu lado!

Taller de Cepillado Infantil

Entre todas las actividades podemos destacar una de las más recientes incorporaciones, nuestro Taller de Cepillado Infantil.

Un taller dirigido a padres y niños en el que aprenderán las claves para mantener una correcta higiene bucodental. Todo ello de una manera amena y divertida, de modo que, sin apenas darse cuenta, tendrán inculcados unos hábitos saludables donde la prevención juega un papel importante.

Es un taller totalmente gratuito en el que pasarán un día diferente. Para apuntarte, solo tienes que llamarnos y nosotros te reservaremos la plaza. ¡No te quedes sin la tuya!

Leave a Reply