En ZM Centro de Odontología Avanzada nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con el medio ambiente. El cuidado del planeta en el que vivimos es una preocupación constante para nuestra clínica dental en Argés, que ha marcado uno de los objetivos prioritarios de nuestro proyecto de responsabilidad social corporativa. Por ello, siempre que tenemos ocasión, continuamos implementando nuestros sistemas de registro y nuestra metodología de trabajo para elegir opciones digitales que nos alejen de un consumo innecesario de papel.

¿En qué consiste la digitalización de nuestros centros?

Ahora queremos compartir contigo la alegría por un gran paso hacia la digitalización que incorporamos este mes en nuestra clínica dental de Toledo: el sistema CLINIPAD. Un moderno software para la firma electrónica de documentos y para la comunicación directa con el paciente por vía telemática. Esta adquisición, además de un beneficio directo para el medio ambiente, nos ofrece otras muchas ventajas para brindarte un mejor servicio.

Con la aplicación del sistema CLINIPAD, en continua actualización, se hace más sencillo que nunca proteger los datos de todos nuestros pacientes, siempre al día de las últimas normativas y la firma de presupuestos, cuestionarios de salud o consentimientos informados, de manera totalmente segura.

¿Cuáles son las ventajas para nuestros pacientes?

La digitalización total que nos permite este software hace posible también un ahorro del tiempo de espera del paciente, que puede firmar sus documentos en cualquier momento o durante su estancia en sala. Además, en un momento especialmente sensible para el contacto como lo es la actual pandemia por COVID-19, un sistema como CLINIPAD permite realizar gestiones con contacto cero, sin el uso de papel y bolígrafos, lo que aporta un extra de tranquilidad y seguridad para el paciente.

Estamos muy felices, por tanto, de poder incorporar a nuestra clínica un moderno software con el que poder ofrecerte un mejor servicio, simplificando los procesos administrativos y enseñándote en imagen y paso a paso todos los detalles de tu diagnóstico y tratamiento.  Y nos encanta, además, saber que esta implementación es también una decisión a favor de la sostenibilidad. En Centro de Odontología Avanzada ZM estamos convencidos de que una actividad profesional de calidad es también aquella que se desarrolla siempre de manera respetuosa con el medio ambiente.

Leave a Reply

Call Now Button