¡Atención! Estamos buscando a la mascota de ZM Centro de Odontología Avanzada, y queremos que tú tengas la última palabra.

Estos son los tres Ratoncitos ZM Pérez finalistas, el Ratoncito urbano, el Ratoncito deportivo y el Ratoncito ejecutivo: ¿cuál te gusta más?

¡Entre todos los que nos ayudéis a elegir el que más os guste, sortearemos dos cepillos eléctricos Oral-B Pro-4000!

¿Cómo puedes participar?

Para participar en el sorteo de dos cepillos Oral-B Pro-4000, entra en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Instagram y sigue las siguientes instrucciones, que a continuación os dejamos:

  • Síguenos en Facebook y/o Instagram. ¡Forma parte de la gran familia ZM!
  • Da ‘me gusta’ a la publicación del sorteo.
  • Déjanos un comentario eligiendo a tu ratoncito favorito y nombra a dos personas más para que también puedan ayudarnos.

Tienes tiempo para participar hasta el lunes 1 de marzo. El martes, día 2, anunciaremos a nuestro ganador o ganadora y al Ratoncito ZM Pérez que, entre todos y todas, hayáis elegido como mascota de las clínicas. ¡Sigue nuestras redes sociales para estar al día de las últimas novedades!

Gracias por la confianza que depositas en nuestro equipo día a día. Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 925 21 37 44 (Toledo) / 925 29 37 25 (Argés) o a través del formulario de nuestra página web.

¡Seguimos adelante!

Leave a Reply

Call Now Button