La imagen corporativa de ZM Centro de Odontología Avanzada refleja la evolución de la experiencia de más de 25 años de profesión, siguiendo con nuestra línea de calidad y excelencia en la prestación de servicios odontológicos. Reinventamos nuestra marca con un diseño más moderno que pretende transmitir una imagen de vanguardia sin perder nuestra seña de identidad. Actualmente, hemos reformado totalmente nuestra clínica dental en Argés.

En ZM Centro de Odontología Avanzada, ofrecemos un servicio odontológico integral: general, implantología, prótesis, endodoncia, odontopediatría, periodoncia, ortodoncia y estética dental. El equipo médico, liderado por los doctores Andrés Zorzet y Bárbara Markiewicz, cuenta con las herramientas necesarias para que el tratamiento odontológico sea más que satisfactorio.

La historia de nuestra clínica siempre se ha basado en unos valores muy firmes e incorruptibles. Desde el principio, hemos sido una clínica con total dedicación hacia nuestra profesión y hacia vosotros, nuestros pacientes. Por ello, realizamos un estudio totalmente personalizado de la situación de cada uno para determinar cuál es el tratamiento más adecuado para cada caso.

Nos hemos distinguido siempre por contar con los tratamientos más innovadores para ofreceros las mejores soluciones a los problemas odontológicos. Además, siempre seguiremos mejorando e innovando, ya que nuestros expertos están en continua formación para conocer cada nueva técnica, herramienta o tratamiento. Este deseo continuo de querer mejorar nos ha llevado a la excelencia en nuestros tratamientos.

Contamos con un equipo muy exigente y que sigue trabajando día tras día para ofrecer los servicios de la más alta calidad. En el ámbito profesional, nos esforzamos al máximo por ser los mejores, pero nunca se nos olvida el trato humano, personal y cercano con nuestros pacientes.

Siempre hemos sido una clínica de confianza, ya que nuestros expertos hablan con total sinceridad con el paciente sobre la patología que sufre, los posibles tratamientos a los que puede someterse y sobre el presupuesto. Aunque de nada nos serviría todo lo que hemos mencionado anteriormente, si no fuésemos una clínica con un personal muy educado y amable que siempre te va a atender con una sonrisa. Para nosotros es fundamental que el paciente se sienta a gusto y que reciba el trato que todos merecemos.

Por último, queremos destacar que el conjunto de estos valores es lo que nos ha llevado a ser una clínica de referencia en Toledo y Argés que sigue creciendo y progresando día a día para ofreceros los mejores tratamientos, pero siempre acompañados del mejor trato.

Leave a Reply

Call Now Button