fbpx

Excelencia, dedicación, confianza, innovación y educación. Estos son los valores que nos definen. En ZM Centro de Odontología Avanzada, llevamos más de 25 años cuidando la sonrisa de nuestros pacientes, ayudándolos a mejorar su calidad de vida. Producto de años de trabajo y esfuerzo, somos expertos en todas las ramas odontológicas y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos.

¡Estos son los 10 motivos para elegir nuestras clínicas dentales en Toledo y Argés!

10 razones para elegir nuestras clínicas

Ortodoncia. Realizada por la Dra. Bárbara Markiewicz, se basa en un diagnóstico preciso y minucioso. Somos expertos en ortodoncia con brackets y alineadores para niños, adolescentes y adultos.

Implantología Oral. Los implantes son la mejor solución para reponer la pérdida de dientes. Contamos con la amplia experiencia del Dr. Andrés Zorzet, quien evalúa cada caso de forma individualizada.

Odontopediatría. Cuidamos la sonrisa de los niños para que crezcan con una buena salud bucodental, realizamos talleres de cepillado y ofrecemos todos los consejos necesarios a padres y madres.

Estética Dental. Conseguir una sonrisa más bonita y armónica es posible, gracias al blanqueamiento dental y las carillas de composite y porcelana.

Blanqueamiento. Es el único tratamiento seguro y eficaz para lucir una sonrisa más blanca. Disponemos de tratamientos en la clínica y domiciliarios.

Periodoncia. El cuidado de las encías es esencial para prevenir la gingivitis y la periodontitis, las principales causas de la pérdida de dientes.

Odontología general. Tratamos molestias y problemas que no pueden esperar. Asimismo, el odontólogo general realiza un diagnóstico global para derivar al paciente a los especialistas.

Endodoncia. Cuando una caries avanza hacia el interior del diente, provocando molestias, realizamos un tratamiento de conductos para limpiarlo y reconstruirlo, evitando extracciones.

Cirugía oral. Realizamos un diagnóstico minucioso para valorar la necesidad de cirugía en casos como dientes incluidos, muelas del juicio, apicectomías, etc.

Prótesis. Fijas sobre implantes o removibles, nos ayudan a reponer la pérdida de todos o casi todos los dientes de una o ambas arcadas.

Nuestros centros, de confianza y vanguardia, cuentan con la tecnología odontológica más innovadora e instalaciones modernas. Te ofrecemos una valoración sin compromiso y, además, contamos con diversas facilidades de pago y financiación.

 

Para recibir una valoración personalizada de tu estado de salud bucodental, puedes pedirnos una cita llamando a los teléfonos 925 21 37 44 (Toledo) / 925 29 37 25 (Argés) o dejándonos tus datos en el formulario de nuestra página web.

Call Now Button